Foro Latinoamericano del Empleo y el Trabajo
Septiembre 03, 2010, 07:44:49 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Looking for jobs in the US? http://jobs.wadooa.com

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trabajo SIG desde casa  (Leído 1932 veces)
bondi
Novato en el foro del empleo
*

Ver Perfil
« : Enero 22, 2009, 12:41:16 pm »

Buenos días.

Somos una empresa española que se dedica a trabajos técnicos de medio ambiente.

Estamos buscando una persona para realizar planos de forma habitual para la empresa. Nosotros indicaremos la escala y tamaño del plano y enviaremos vía email archivos en formato *.shp, *.dgn y similares, y los archivos necesarios para el diseño de cajetines (word y jpg).

El trabajo a realizar consiste en depurar en su caso las capas shp (corrección de vértices, eliminación de solapes, etc), editar los planos y enviarlos en formato pdf vía email.

En caso de estar interesado ruego nos envíe oferta con las siguientes características:

- Precio de cada plano.
- Tiempo de realización.

Un plano habitual incluye una capa de fondo (plano topográfico formato dgn o bien ortofotos ecw) y una o varias capas temáticas elaboradas por la empresa (vegetación, parcelas de muestreo, caminos, etc). Manejamos tamaños A3 y A4, y con menor frecuencia A2, A1 y A0.

Nuestra dirección es montesdeasturias@yahoo.de

Gracias por su atención y un saludo.
alviel
Novato en el foro del empleo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2009, 08:33:46 pm »

Buenas Noches, soy Ing. en Sistemas, con Especializacion en Geomática, llevo mas de 6 años trabajando en el área y estoy interesada en su anuncio. Si estan aun en busqueda de un profesional para dicho trabajo me gustaria saber cual es el alcance y los objetivos del mismo, para asi poder hacerle llegar mi propuesta.

Feliz Noche y saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

te gustan los deportes? entonces juega en live4win.com