Autor Tema: Trabajador/a social - Aldeas Infantiles SOS de España  (Leído 6775 veces)

Desconectado Administrador Foro Latinoamericano de Empleo

• Administrator
  • Ultra VIP del Foro mundial del Trabajo
Trabajador/a social - Aldeas Infantiles SOS de España
« : julio 04, 2010, 03:15:34 pm »
Trabajador/a social  - Aldeas Infantiles SOS de España

http://www.hacesfalta.org/oportunidades/remuneradas/detalle/?IdOportunidad=71884

Detalle de la oportunidad seleccionada

Nombre de organización
Aldeas Infantiles SOS de España Título Trabajador/a social

Descripción
Procurar desde su competencia profesional la integración familiar y social de los niños desamparados que le son confiados a la Organización, de forma eficaz y positiva, impulsando au autonomía y emancipación en igualdad de derechos y obligaciones con los niños/as normalizados/as dl entorno, consiguiendo que sean y se sientan ciudadanos/as validos/as para la sociedad.

Perfil/Requisitos -Profesional mayor de 30 años de edad.

-Titulación acreditativa de Diplomatura en trabajado social con capacidad para trabajar en equipo, compometido con los problemas sociales y con experiencia en infancia y adolescencia en situación de riesgo social.

-Competencias personales básicas: estabilidad emocional, iniciativa, previsión, cooperación, flexibilidad, optimismo, discreción, capacidad de empatía y capacidad de trabajo en equipo.

- Categorías Educación, formación y atención social directa

Subcategorías Trabajo social

País España Provincia Barcelona Municipio Sant Feliu de Codines Distrito/Barrio Sant Feliu de Codines

Duración Indefinido Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Fecha de inicio 26/09/2010 Fecha límite de inscripción 30/11/2010 Nº de vacantes 1

---
recuerden visitar el portal de familia para psicologos, trabajadores sociales y sociologos http://infancia.wadooa.com

Desconectado oralia loaiza

• Novato en el foro del empleo
  • *
  • Pais - Country: Colombia /Barranquilla
Re:Trabajador/a social - Aldeas Infantiles SOS de España
« Respuesta #1 : abril 26, 2012, 06:18:57 pm »
Hola, reciban un cordial saludo y con el lluvias de bendiciones, me gustaría que para empleos posteriores participar en sus convocatorias podrían enviarme un email para enviarle mi currículo u hoja de vida.
o bien si puedo anexarlo cortando y pegando en este correo ya que no me da la opción de adjuntar archivo.
cordialmente,
Oralia Loaiza
correo saraloa64@hotmail.com

Desconectado yinetg7

• Novato en el foro del empleo
  • *
  • Pais - Country: Panamá
Re:Trabajador/a social - Aldeas Infantiles SOS de España
« Respuesta #2 : octubre 22, 2014, 03:41:35 am »
Buenas noches, mi nombre es Yinet Garcia Valencis.
Soy Colombiana, Administradora de Empresas, con experiencia en trabajo Social y con las clases menos favorecidas, trabajo de campo, etc...
Me gustaría encontrar empleo en España ya que soy de un pais(Colombia), donde el conflicto y la labor social estan a la banguardia.
Atentamente, Yinet Garcia Valencia
Puedo enviar mi Curriculum via Email si ud lo desea,  mil gracias.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54