Autor Tema: Trabajo en Unilever ARGENTINA - Vacantes (Rexona, Lux, Liton, Ponds, dove, Ades,  (Leído 39897 veces)

Desconectado empleo

• VIP - Foro Mundial del Empleo
UNILEVER es una de las empresas mas grandes del mundo, maneja marcas como REXONA, LUX, KNORR, LIPTON, MAIZENA, PONDS, HELLMANNS, DOVE, CIF, ALA, ADES y muchas otras marcas.

Si estas interesado en trabajar con unilever consulta su portal de trabajo:

http://www.unilever.com.ar/careers/

Hay oportunidades laborales en las siguientes areas:

* Business to business Explotar el potencial en un rápido y creciente mercado de alimentos.
   * Desarrollo de clientes (Ventas) Lanzar nuevos productos o categorías
   * Finanzas Estar en el centro de las estrategias, presupuestos y planeamiento.
   * Tecnología de la Información Usar tecnología para impulsar una ventaja competitiva.
   * Marketing Entender, crear y construir demanda y productos para nuestras marcas.
   * Investigación y Desarrollo Hacer realidad ideas para mejorar constantemente las marcas.
   * Supply Chain Optimizar fuentes, producción y entregas.
   * Recursos Humanos Ayudar a las personas a desarrollarse para que puedan

----
http://infancia.wadooa.com

Desconectado chinchinchin

• Novato en el foro del empleo
  • *
Hola soy Micaela Pompeo y me gustaria poder tener algun contacto con alguien o de alguna pagina para tratar de entrar a unilever, dejo mi email: mica24_la12@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

Desconectado matyas759

• *
hola soy matias balsano de buenos aires y estoy interesado en trabajar en UNILIVER ARGENTINA, me adacto rapido al trabajo soy responsable y puntual desde ya muchas gracias y espero respuesta le dejo mi email matyas1020@hotmail.com.

Desconectado vanina garcia

• *
  • Pais - Country: argentina
Hola soy Vanina Garcia Cantone..estaria muy interesada en formar parte de unilever Argentina...les dejo mi mail vany_gc@hotmail.com  desde ya muchas gracias...

Desconectado Leiva Erica

• *
  • Pais - Country: Argentina
Hola soy Erica Leiva, me gustaria poder trabajar en  Unilever Argentina. En caso de haber posilidades dejo mi e-mail erik-leiva@hotmail.com para que puedadn notificarme de la misma. Desde ya muchas gracias!!!

Desconectado carlos rodri

• *
Hola que tal..me interesaria formar parte de unilever asi que aca les dejo mi mail :car77-@hotmail.com..desde ya muchas garcias y ojala pueda formar parte de esta gran empresa.   

Desconectado criztian17

• *

Hola me interesaria trabajar en Unilever Argentina , como hago para dejarte mi curriculum?

te dejo mi MSN : criztian.l@hotmail.com

Muchas gracias , espero su respuesta !

Criztian

Desconectado diegolanda

• *
Hola mi nombre es diego landaburu y me interesaria trabajar en unilever les dejo mi mail es diego.laacade@hotmail.com gracias

Desconectado paolaquin

• *
Re:Trabajo en Unilever ARGENTINA - Vacantes (Rexona, Lux, Liton, Ponds, dove, Ades,
« Respuesta #8 : septiembre 28, 2011, 02:32:29 pm »
hola me llamo paola quinteros,quisiera enviar mi c.v,como tengo que hacer.mi mail es paolaquin@hotmail.com desde ya muchas gracias

Desconectado yonatan palacio

• *
  • Pais - Country: BUENOS AIRES ARGENTINA
Hola soy yonatan y estoy interesado en trabajar en su empresa  quisiera contactarme con ustedes les dejo mi email  sebyta2010@live.com  saludo att. YONATAN PALACIO

Desconectado carlos concha ortega

• *
  • Pais - Country: chile
hola soy carlos smith concha ortega de chillan chile,trabaje 11 años como operador de maquinas envasadoras de yogurt y postres,elaboracion y envasado de mantequilla,tengo cursos de manipulacion de alimentos,higiene y seguridad en los alimentos,analisis y control de puntos criticos,monitor en prevencion de riesgos.la empresa en que trabaje es parmalat que ahora es danone mi correo es charlysmyth@live.cl mi fono de casa es 270728 area 42 celular 71873222 gracias

Desconectado yamis084

• *
Re:Trabajo en Unilever ARGENTINA - Vacantes (Rexona, Lux, Liton, Ponds, dove, Ades,
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2011, 01:24:18 pm »
HOLA ME GUSTARIA MUCHO INCORPORARME EN SU EMPRESA. ESTOY CERCA DE UNILEVER DE TORTUGUITAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES yamilaaguilera@hotmail.com

Desconectado Marcela Sanchez

• *
Hola soy Marcela Sanchez y me gustaria poder tener algun contacto con alguien o de alguna pagina para tratar de entrar a unilever, dejo mi email: marcela-sanchez@live.com.ar, desde ya muchas gracias.

Desconectado Tamara Moreno

• *
Hola me gustaria saber como puedo enviarles un CV , estoy buscando Trabajo urgentemente, soy de la zona de General Rodriguez. Mi Nombre Tamara Moreno les dejo mi celular 0111561137334 - e-mail: tamara_moreno_folk@yahoo.com.ar  Los saludo muy Atte. Tamara Moreno

Desconectado claudiatrabaja

• *
Hola me llamo claudia tengo 34 años y me gustaria aprender y capacitarme ,para trabajar en unilever .
gracias por leer mi mensaje ,les dejo mail para ofrecerles mis datos  claubuker@hotmail.com   muchas gracias

saluda atte  : claudia

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 
Convocatoria para Docentes y expertos en PAZ y RECONCILIACIÓN para creación de curso online gratuito: