Autor Tema: Trabaje en AVIANCA - Portal propio de empleo y otros usados por avianca  (Leído 132812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado creative

  • Miembro Avanzado del Foro de Empleo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +7/-0
La gran aerolinea Colombiana ahora propiedad de Brasileros, tiene un portal en el que invita a inscribir su hoja de vida:

http://www.avianca.com/PiedePagina/es/Trabaje-con-Nosotros.htm

Avianca en elempleo.com:

https://www.elempleo.com/sitios_empresariales/avianca/oferta_sitio.asp

En zonajobs hay una oferta para trabajar como asesor de avianca pero en BCD Travel:

http://www.zonajobs.com.co/trabajo=172521_asesor-avianca.asp

Oferta de trabajo para: Asesor Avianca
Postularte a este trabajo
Se requiere persona para reemplazo de maternidad con posibilidades de quedarse. Persona técnica, o tecnóloga en áreas relacionadas al turismo, con 6 meses a 1 año en manejo de reservas nacionales, conocimientos en sabre y/o Amadeus. Competencias en: orientación a resultados, comunicación, relaciones interpersonales. Horario: de domingo a domingo con un día libre entre semana, de 10 a.m. - 7 p.m.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:

    * Educación: Técnico, Graduado

 Empleo ofrecido por:
BCD Travel (Antes BTI Colombia)
Ramo o actividad: No Especifica
Lugar de trabajo: Cundinamarca
Jerarquía: Junior
Sector: Oficios y Profesiones
----------------

Desconectado empleo

  • VIP - Foro Mundial del Empleo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +11/-0
empleo en aerolineas a nivel mundial
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2008, 01:08:36 am »
hola todos,

les cuento que en la version en ingles de este mismo foro (World jobs board) http://jobs.wadooa.com  se han publicado muchas vacantes en aerolineas a nivel mundial.

Vayan al siguiente post especializado en AEROLINEAS:

http://jobs.wadooa.com/index.php?board=14.0

Algunos de los post de este foro son:

 :) Emirates Airlines - official jobs portal
 :) Marine Jobs in Dubai
 :) Avination - Aviation jobs worldwide
 :) Qantas Cabin Crew (UK) JOBS   
 :) Aviation Jobs Search - Jobs in Emirates, Air France, Oman Air,Bristow, Etihad
 :)  Ailine Jobs in DUBAI, INDIA and Africa

suerte


Desconectado Administrador Foro Latinoamericano de Empleo

  • Administrator
  • Ultra VIP del Foro mundial del Trabajo
  • *****
  • Mensajes: 459
  • Karma: +36/-1
Re: Trabaje en AVIANCA - Portal propio de empleo y otros usados por avianca
« Respuesta #2 : abril 10, 2009, 12:20:18 am »
Hola todos, miren este post en nuestro foro, hay vacantes a nivel mundial en temas de aviacion:

http://empleo.wadooa.com/index.php/topic,331.0.html


saludos,

http://internet.wadooa.com

Desconectado DANI25ALEJANDRA

  • Novato en el foro del empleo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Trabaje en AVIANCA - Portal propio de empleo y otros usados por avianca
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2010, 02:43:49 pm »
Postularte a este trabajo
Se requiere persona para reemplazo de maternidad con posibilidades de quedarse. Persona técnica, o tecnóloga en áreas relacionadas al turismo, con 6 meses a 1 año en manejo de reservas nacionales, conocimientos en sabre y/o Amadeus. Competencias en: orientación a resultados, comunicación, relaciones interpersonales. Horario: de domingo a domingo con un día libre entre semana, de 10 a.m. - 7 p.m.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:

    * Educación: Técnico, Graduado

 Empleo ofrecido por:
BCD Travel (Antes BTI Colombia)
Ramo o actividad: No Especifica
Lugar de trabajo: Cundinamarca
Jerarquía: Junior
Sector: Oficios y Profesiones
----------------
DANIELA ALEJANDRA MERA AISALLA
dani25alejandra@hotmail.com

Viernes 12 de noviembre del 2010

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Presente.-
                       Estoy próxima a obtener mi título en la Universidad Central del Ecuador en la Facultad de Comunicación Social, además dispongo de un historial, en el Aeropuerto Mariscal Sucre con Delta y American Airlines, Departamento de Garantías, Medios de Comunicación, Formación de Idiomas, venta y Marketing.
La lectura de este Currculum Vitae q acompaña a esta carta, especialmente la parte dedicada a mi experiencia laboral da una clara idea del conocimiento acumulado y de las responsabilidades ejercidas en empresas líderes del sector.
Confío en que ambas cosas constituyan garantía de idoneidad para servir a By Phone  Cía. Ltda. En áreas afines a mi especialidad.
Agradeciéndole de antemano.
 
Atentamente,
DANIELA ALEJANDRA MERA A.
C.I. 172110393-3



 DANIELA ALEJANDRA MERA AISALLA

DATOS PERSONALES               
CEDULA DE IDENTIDAD: 1721103933
FECHA DE NACIMIENTO: Quito, 25 de Septiembre de 1986
DIRECCION: Sancho de Escobar N38-53
y Av. Villalengua (Urb. Granda Centeno)
IDIOMAS: español - Inglés
TELEFONOS:
PARTICULAR: 2444217/ 2449751
CELULAR: 087644673
E.MAIL: dani25alejandra @hotmail.com


PERFIL PROFESIONAL
Con entusiasmo por mi trabajo y muy profesional, y quiero formar parte de un productivo y exitoso equipo. Aprendo con rapidez nuevas ideas y conceptos y me gusta desarrollar soluciones creativas e innovadoras. Capaz de trabajar en proyectos generados por mi mismo y muy motivado por conseguir los objetivos y seguir desarrollándome en mi trabajo. Capacidad de trabajar con efectividad bajo presión.



OBJETIVOS
Estoy buscando un proyecto adecuado a mis habilidades técnicas que me permita desarrollarme profesionalmente y me proponga nuevos retos y nuevos aprendizajes.

FORMACION ACADEMICA:
 
SUPERIOR:         Universidad Central del Ecuador
                                         Facultad de Comunicación Social
            Facultad de ciencias administrativas
SECUNDARIA
Y PRIMARIA:                 Colegio de América
                                         María Angélica Carrillo de Mata Martínez     
 TITULO OBTENIDO:    Bachiller en Ciencias Comercio y                                                                                 Administración
 SECUNDARIA:                Colegio Técnico Ecuador
TITULO OBTENIDO:    Bachiller en Ciencias Sociales

EXPERIENCIA LABORAL:
LONGPAIRPORT (AERICAN AIRLINES)   Agente de Tráfico
LONGPAIRPORT (DELTA AIRLINES)      Agente de Tráfico
CINTICOMP                   Depto. de Garantías
REVISTA DEPORTIVISIMO             Recepcionista-Rportera
RADIO COSMOPOLITA 960 A.M.                    Reportera
RADIO RUMBA 94.5                                       Reportera
RADIO LATINA 88.1                                      Reportera                       
HOLLYWOOD INSTITUTE                               Teacher
CASA TOSSI                                                   Ventas
O.B.M.                                                           Ventas - Marketing

CURSOS:
 Computación (Sistemas Contables)
Contabilidad Tributaria
Recursos Humanos
REFERENCIAS:

Lic. Yadhira Martínez                                               098227456
Ing. Comercial. Fabricio Torres            098395382


Nota: Constancias y certificados a solicit

Desconectado julietmo

  • Novato en el foro del empleo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Trabaje en AVIANCA - Portal propio de empleo y otros usados por avianca
« Respuesta #4 : marzo 17, 2011, 06:06:45 pm »
JULIETH MORENO AMAYA


 



INFORMACIÓN PERSONAL                     


FECHA DE NACIMIENTO         29 DE JUNIO DE 1989
DOCUMENTO DE IDENTIDAD              CC. 1.020.743.160 DE BOGOTA
DOMICILIO               Humahuaca 3793  piso 8D
ESTADO CIVIL            SOLTERA
E-MAIL               rubiamoracida@hotmail.com
MOVIL               15 67461321
                                                                15 64461148


ESTUDIOS REALIZADOS                        

Estudiantes de servicios para aerolíneas. 7 Semestres 2010
UNIVERSIDAD  POLITECNICO GRANCOLOMBIANO.

Bachiller académico.
COLEGIO DE LA SALLE   2005       

Conocimientos en: MICROSOFT OFFICE, PHOTO SHOP, SABRE AMADEUS

Idiomas: Ingles nivel medio.                                                       
                                                                   
                                                                         
           
EXPERIENCIA LABORAL                  



KOLVOZ LTDA.                                      JEFE INMEDIATO: KATHERINE IDROVO
                                                                 CARGO: JEFE

                                                                 CARGO: TELEMERCADERISTA
                                                                 TELEFONO: 7 43 09 96   


TyS TEMPORALES (ANDICALL)          JEFE INMEDIATO: FADY YERMANOS   
                                                                CARGO: SUPERVISORA
                                                               
                                                                CARGO: AGENTE CALLCENTER
                                              TELEFONO: 310- 2799055


CAFEE LOUNGE 1229                          JEFE INMEDIATO: PAUL PATIÑO
                                                               
                                                                CARGO: CAMARERA, CAJERA,
                                                                Teléfono: 6369502


MUU LECHERIA.                                    JEFE INMEDIATO: CECILIA
                                                                CARGO: ENCARGADA

                                                                 CARGO: CAMARERA
                                                                 TELEFONO. 48313168








……………………………………
JULIETH MORENO AMAYA
PAS. 1020743160




 


























































Desconectado Ivonne Daza

  • Novato en el foro del empleo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pais - Country: colombia-cali valle
Re:Trabaje en AVIANCA - Portal propio de empleo y otros usados por avianca
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2011, 02:42:48 am »
Santiago de Cali, Diciembre 27/ 2011.                                                     
                                                                                                                                                                           


Cordial Saludo,



Presento a consideración de ustedes mi hoja de vida, en la que incluyo todos los antecedentes que considero necesarios como son Los datos personales, estudios, experiencia laboral y referencias personales.


Objetivos: Obtener la posibilidad de ingresar a una institución o empresa en donde mis conocimientos y labores puedan ser requeridos, esperando sean lo suficientemente calificados para la obtención del trabajo o cargo al cual aspiro.


Gracias por la atención que se le suministre a la presente.


Cordialmente,



Ivonne Daza Quiroz





Perfil Profesional
 
Supervisora de ventas, con 5 años de experiencia en la Dirección de personal, planeación, control y área comercial de una empresa; Soy una persona con gran sentido de responsabilidad, perseverante en objetivos y habilidad para el trabajo en equipo. Actualmente termine el último semestre como Administradora de Empresa en la Universidad Nacional Abierta a distancia, poseo experiencia en selección de personal para el área de ventas. Estoy alineado en la consecución de resultados en Equipo con Liderazgo, coaching e Indicadores de gestión.


Datos Personales

IDENTIFICACION – CC.          :      -------
TELEFONO                                :      6624028  -  Cel.  3147285601
DIRECCION                               :     -----
ESTADO CIVIL                          :     Soltera
NACIMIENTO                            :     Cali valle, 24 octubre 1976.

 

Estudios realizados

BACHILLERATO
Colegio Miguel Antonio Caro
Bachiller

UNIVERSITARIOS
Universidad Nacional Abierta a Distancia (Administradora de empresas)

CAPACITACIONES
Liderazgo en ventas Convenio “SENA”
Merchandising – Manejo del Punto de Venta “SENA”
Hablemos claro – Argumentemos mi crecimiento “SENA”
De cara al cliente – Mejor contacto “SENA”
Habilidad en Ventas “SENA”
La supervisión Integral “SENA


Experiencia Laboral

POSTOBON S.A
JEFE DE EQUIPO
Duración                   Octubre 17 del 2010 / Actualmente
Jefe Inmediato          Nohelia Silva Hurtatis         No. Telf. 6959335-3145395920         

Actualmente jefe de equipo, encargada de planear, organizar y controlar los objetivos, presupuesto y programas del equipo de ventas, establecidos por la Gerencia de Ventas, con el fin de incrementar los volúmenes de ventas y la participación en el mercado verificando la calidad del servicio al cliente.

AGROPECUARIA  LATINOAMERICANA S.A–
JEFE DE BODEGA
Duración                 Octubre 8 de 2008 / Octubre 15 de 2010
Jefe Inmediato         Hernando Nieto                     No. Telf. 5504557-3147940549

Persona encargada de gestionar, supervisar y liderar equipo de trabajo.
Las funciones son: Bodegaje, Recepción del producto, Despacho de producto, la calidad del producto, facturación y Coordinación con Departamento de Ventas.

POSTOBON S.A
JEFE DE EQUIPO
Duración                   Enero 17 del 1997 / Noviembre 20 del 2007
Jefe Inmediato          Ricardo Gaviria

Mi labor durante el tiempo fue  liderando los diferentes Equipos del Tienda a Tienda y el Canal Institucional (Residencial y empresas) y 8 meses en el canal de TRADE MARKETING.




Funciones realizadas durante el proceso laboral en Postobon:

•   Mercaderista: Su competencia está enfocada a impulsar en los puntos de venta en los supermercados y almacenes asignados, cuidando que se efectúe una adecuada exhibición de los productos de la Empresa, ubicación y uso de los elementos publicitarios, para incrementar las ventas del producto en los mismos.
•   Representante de Ventas: Su objetivo central es visitar todos los clientes del territorio asignado, con el fin de vender y promover los productos de la Compañía, realizando adecuadamente el Merchandising y asegurando a su vez una mayor demanda de venta del producto.
•   Coordinador de Equipo: Debe tener la capacidad de dar soporte a todas las actividades administrativas internas del equipo de ventas y provee del conocimiento que el equipo requiere para posibilitar que el jefe de equipo y los vendedores se focalicen íntegramente en sus actividades del mercado.
•   Jefe de Equipo: Debe contar con las habilidades para planear, organizar y controlar los objetivos, presupuesto y programas de la sección o equipo de ventas, establecidos por la Gerencia de Ventas, con el fin de incrementar los volúmenes de ventas y la participación en el mercado verificando la calidad del servicio al cliente.
•   Trade Marketing: Encargada de todas aquellas acciones y recursos que permiten captar rápidamente en el punto de venta la atención del consumidor, apoyando a todo el equipo de ventas a estar en los mejores espacios de los clientes más representativos del mercado.


Referencias personales

Jorge Eduardo Castillo
Jefe del dpto. de publicidad en Postobon Yumbo
6959353- cel: 3145393430

Homero Silva
Supervisor Propal  Telf.:     3323680- 5512252   cel-315 4088576

Milciades Cendales  asesor Comercial en la Lafayette
Telf. 3115140327- 6618216



FAMILIARES

JHON JAWER POSADA
Independiente                – TEL. 3749970














Ivonne Daza Quiroz

Desconectado LAURA LEON

  • Novato en el foro del empleo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pais - Country: colombia
MI PERFIL PSICOLOGA
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2012, 05:52:04 pm »
   ?Laura Ximena León Orjuela
Residencia: Cr 24 A No 7 74 Sur Fraguita
Teléfono: 8027620 Celular: 3002576471
Correo electrónico: lauritale19@hotmail.com
Fecha de Nacimiento: Noviembre15  de 1986
Cedula: 1013583556

   PERFÍL PROFESIONAL
Psicóloga con óptimos conocimientos en selección en perfiles ocupacionales a nivel organizacional, interpretación de hojas de vida, entrevista por competencias, Assessment Center (diseño, logística y evaluación), aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas, y elaboración integral de informes psicológicos; Cuento con experiencia y  formación orientada a competencias en procesos de Gestión Humana tales como reclutamiento, selección, inducción , evaluación de desempeño, capacitación y  bienestar  Así mismo, cuento con conocimientos y experiencia en el área social-comunitaria y desarrollo humano en el campo clínico en el área de capacitación y formación de competencias personales. Tengo formación y disposición en trabajo con equipos interdisciplinarios, habilidad comunicativa y optimas relaciones interpersonales frente al cliente interno y externo; manejo de trabajo bajo presión, recursiva,  metódica y orientada al logro. Poseo sensibilidad humana, empresarial y social, responsabilidad y compromiso tanto personal como laboral.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Universidad Politécnico Grancolombiano  (Sep. 2012)
Psicología
Compuclub  (Jun. 2006)
Paquete Office Duración 6 meses
EXPERIENCIA
Activos S.A
Analista de Evaluación
In House E pago – Reval  (Enero 1 del 2012- Actualmente )
Realización de procesos especializados en el área de selección de la compañía para cargos Operativos y Administrativos compañías  Encargadas de recaudo a nivel Nacional

Funciones:
   
?   Ejecución de convocatoria por medio externo a nivel nacional siendo responsable del contacto directo con el cliente, del reclutamiento, la investigación de mercados, el  filtro y la pre-entrevista.

?   Entrevista  de selección por competencias e interpretación  y análisis de pruebas psicotécnicas (Wartegg, 16 PF, IPV, ABI).

?   Realización de  informes generados para cada uno de los candidatos, y la referenciaciòn.

?   Levantamiento del perfil requerido por los clientes: Investigación y análisis de los múltiples perfiles a nivel organizacional por apertura y/o vacantes existentes.

?   Realización de informes Psicotécnicos: Análisis del área personal, social, emocional, intelectual, laboral normas y valores y proyección personal para cada uno de los candidatos seleccionados.

Reconocimientos:

Responsabilidad y eficiencia en el cubrimiento de las vacantes, logrando entregas en menor tiempo al establecido y garantizando su optima calidad.

Fundación Niños de los Andes 
(Junio  2011 – Noviembre 2010)
Práctica en Psicología Clínica
Proporcionar a los pacientes herramientas que brinden estabilidad, funcionalidad y procesos adaptativos con el fin de conservar y/o mejorar su  calidad de vida dentro de la institución encaminada a restablecer los derechos fundamentales del menor

Funciones:
   
?   Manejo de talleres y capacitación dirigida a los menores en alto riesgo y vulnerabilidad social, alto consumo, permanencia en calle  y abandono.

?   Realización de valoración inicial, abordajes y proceso terapéutico con cada uno de los menores dentro de la fundación.
   
?   Manejo de historias clínicas, seminario de caso, reporte de sesión, estudio de caso, informe psicológico y formulación de caso con pacientes del centro.


?   Observación y registro de campo, en cuanto a lenguaje, cognición, emocionalidad, memoria, impulsividad, actitud, voluntad, familia y trabajo, con el propósito de evaluar la condición de evolución de los menores.


?   Elaboración de actividades de tipo cognoscitivo, estimulación multisensorial, estimulación motriz, habilidades sociales, comunicación asertiva, relajación progresiva, respiración diafragmática, realización de terapias alternativas como Musicoterapia y reflexividad , entre otras.

?   Manejo  Atención en crisis y seguimiento comportamental, así como realizar diagnostico, plan de trabajo, informes de actividad  semanal  y mensual, presentación  y realización de talleres

Reconocimientos:

Desarrollo optimo de las competencias personales, sociales, educativas y familiares requeridas por los menores lo que permitió un impacto en el tiempo que permanecieron en la fundación.







Proteicol S.A. (Enero 2011 – Junio 2011)   
Analista de Selección- (Práctica Profesional)
Realizar, ejecutar y asegurarse del  cumplimiento  del proceso de selección integral para el área planta y administrativa, apoyo inducción, capacitación , bienestar y Desarrollo , estudio Riesgo Psicosocial, y Salud Ocupacional y contratación.
   
Funciones:
   
?   Ejecutar el proceso de selección para completo desde la publicación hasta la vinculación laboral realizando convocatoria por medio externo e interno,  reclutamiento, filtrar y  sondeo de hojas de vida para las diferentes vacantes requeridas , realizar  entrevista  de selección por competencias, Assessment Center,  análisis de pruebas psicotécnicas, Coordinación  entrevista del candidato con el líder del área,  referenciación laboral, entre otras.

?   Reclutamiento y selección del personal requerido en la empresa, por solicitud de hojas de vida y realización de entrevistas por competencias de selección a los candidatos al cargo requerido. Para llenar vacantes existentes en la empresa, por despido, renuncia, vacaciones, permisos, entre otros.

?   Manejar   y  coordinar proceso de contratación  con el candidato, en cuanto al envió y cumplimiento  del listado de documentos que deben tener para la   realización de la visita domiciliaria,  como para el día de la   firma de contrato.

Reconocimientos:

Destacarme por la calidad y efectividad en los procesos asignados así como la optima relación con el cliente interno.

JRSISTEMAS LTDA (Marzo 2009 – Enero 2010)   
Psicóloga de Selección
Reclutamiento y selección del personal requerido en la empresa de  cargos específicos Administrativos, comercial y  Tecnología , realización de entrevistas por competencias de selección.

Funciones:
   
   
?   Ejecutar el proceso de selección completo desde la publicación hasta la vinculación laboral realizando convocatoria por medio externo e interno,  reclutamiento, filtrar y  sondeo de hojas de vida para las diferentes vacantes requeridas , realizar  entrevista  de selección por competencias, Assessment Center,  análisis de pruebas psicotécnicas, Coordinación  entrevista del candidato con el líder del área,  referenciación laboral, entre otras.








REFERENCIAS

Referencia Laboral

Sor Herminia Celis
Proteicol S.A
Coordinadora Talento Humano
Teléfonos No 7198080 Ext. 537

Celmira Suarez
Fundación Niños de los Andes
Psicóloga Clínica
Teléfono No. 6780655

Clara Rodríguez
Activos S.A
Coordinador Nacional de Selección
Teléfonos No. 5940500 Ext. 1171

Referencia Personal

Martha Lucia Nieto
Sika Colombia S.A
Pagadora
Teléfonos No. 3202034599

Jeisson Hurtado
Liceo Integral los Alisos
Lic. Biología y Química
Teléfono No. 3014786415

Elsa Beatriz Orjuela
Secretaria de Educación
Docente
Teléfonos No. 3003666678
Laura Ximena León Orjuela
C.C. 1013583556 de Bogotá


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 
Convocatoria para Docentes y expertos en PAZ y RECONCILIACIÓN para creación de curso online gratuito: